Las 10 Preguntas sobre VirtualiaNet

Todos los días recibimos dudas y consultas sobre la Academia. Mira este video en el que te respondemos las consultas más frecuentes.

¿Quieres Comenzar Hoy en la Academia?

Haz click en el botón de abajo y se abrirá una nueva ventana del navegador para que puedas acceder a más información y a todas las modalidades de inscripción.

¿Cuánto Tengo que Saber de Computación para Estudiar en VirtualiaNet?

Para poder comenzar a estudiar en VirtualiaNet no debes ser ningún genio de la computación. Hicimos que todo el material sea lo más sencillo posible para que cualquier persona, tenga o no tenga conocimientos en computación, pueda estudiar con nosotros. Lo bueno que tiene VirtualiaNet es que en los videos técnicos se explica paso por paso como hacer todo, es tan completo que hasta te explicamos como crear una cuenta de correo electrónico.

 

¿Ustedes me van a dar trabajo o me van a contratar?

Mucha gente nos consulta esto. La respuesta es NO. Nosotros somos una Academia que te capacita en las Nuevas Profesiones de Internet para que puedas encontrar y conseguir trabajos online en los sitios o portales de trabajo que los ofrecen. Tenemos más de 2.000 alumnos que pasaron por nuestro programa de estudios. Aprenderás las profesiones y te enseñaremos cómo y dónde conseguir excelentes trabajos con muchísima flexibilidad horaria y que paguen. Pero los trabajos no te los damos nosotros. Lo que SÍ hacemos, y puede ser que te haya confundido, es que te ofrecemos una primera práctica profesional. Es decir, te hacemos una contratación de “prueba” de unos $5 dólares para que puedas experimentar y practicar el proceso completo. ¡Pero $5 dolares no son un trabajo! Son simplemente una “prueba” para que puedas practicar y guiarte con nosotros… Así cuando estés dando tus primeros pasos y tengas que hacer tu primer trabajo ya vas a saber como funciona todo.

 

¿Cuánto voy a ganar si me inscribo en VirtualiaNet y en cuánto tiempo?

La respuesta aquí es simple: somos una Academia. Cuando vas a estudiar para ser economista o arquitecto ¿te dicen cuánto ganarás?. No, pero lo haces porque sabes que podrás ganar mucho aprendiendo esas profesiones. Aquí es lo mismo. A diferencia de muchos otros sitios de internet que te dicen que ganarás millones haciendo algo que ni siquiera es una profesión, aquí eso no te lo podemos prometer. No sabemos cuántas horas le vas a dedicar a tu trabajo, ni si vas a ser serio estudiando o no. Lo que sí sabemos es que tenemos alumnos que ganan entre 300 y 1.500 dólares por mes (algunos hasta puede que más) pero todo depende de tu esfuerzo, de las profesiones que elijas y de la calidad de tu trabajo. Por ejemplo, tenemos alumnos que la primer semana ya estaban ganando sus dólares y gente un poco más tímida que no tenía tanto tiempo que tardó un mes o mas. Y como en todo, también tenemos gente que no hizo nada… y todavía está esperando una solución mágica. Si haces TODO lo que te enseñamos, deberías poder ganar muy muy bien manejando tus tiempos, tus horarios, el lugar donde trabajas, tus precios y eligiendo tus clientes. Te hago una pregunta: ¿Todos los Doctores que Conoces ganan lo mismo? ¡Claro que No! Y en nuestro caso es igual… Puedes ganar mucho aprendiendo las Nuevas Profesiones de Internet, pero todo depende de ti.

 

¿Cómo sé que no es Fraude?

VirtualiaNet es la Academia de las Nuevas Profesiones de Internet fundada por Juan Martitegui, un reconocido emprendedor y pionero en la publicación de cursos online en español. VirtualiaNet ya cuenta con más de 7000 alumnos y encontrarás a muchos de ellos hablando sobre su transformadora experiencia estudiando con nosotros en diferentes canales como Youtube, Twitter o hasta en Facebook. Somos una institución 100% confiable y responsable, no debes preocuparte por ello. Además, ofrecemos garantía de satisfacción, algo que otras Academias o Instituciones Educativas Online no hacen.

 

¿Puedo hacer sólo una Profesión o tengo que hacer todas?

En VirtualiaNet ofrecemos un Programa de Estudio que incluye 9 profesiones distintas y que otorga el título de Especialista en Nuevas Profesiones de Internet. Las profesiones son: Transcriptor, Traductor, Administrador de Redes Sociales, Asistente Virtual, Publicidad en Facebook y en Google, Soporte al Cliente, Creación de Contenido, Diseño Web y Venta de Productos y Servicios Propios. Cuando eliges inscribirte al programa tienes acceso a todas ellas. Nosotros las incluimos todas dentro del programa porque son complementarias entre sí y porque saber más de una profesión te abre un abanico mucho más grande de oportunidades en el mercado laboral. Ahora, queda en tí elegir si quieres hacerlas todas y convertirte en un Especialista o si quieres profesionalizarte en sólo algunas de ellas.

 

¿Cómo me llega el curso?

El curso es de acceso digital. Esto quiere decir que en cuanto se concrete la inscripción vas a recibir los accesos para ingresar al campus virtual en tu email. No tendrás que esperar más de 5 minutos para que el nombre de usuario y contraseña llegue a tu mail y comiences a disfrutar de la Academia.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Esa es una muy buena pregunta. VirtualiaNet te da acceso a los cursos de por vida. Esto quiere decir que tendrás acceso a la Academia para siempre. No es como otras instituciones educativas en las que tienes que renovar la matrícula para seguir accediendo. Aquí tienes acceso ilimitado sin fecha de vencimiento a tus cursos y a todas las actualizaciones del mismo que hagamos en el futuro.

 

¿Cómo es eso de la Práctica Profesional?

Al estudiar con nosotros en VirtualiaNet tienes la posibilidad de realizar tu primera práctica profesional. Pero ojo, esto tiene que quedar muy claro: no es que te contratamos para trabajar con nosotros. Esto sería algo así como una pasantía de lo que aprendiste en la Academia, que te ayudará a sacarte el miedo de la primera vez. Realizarás una tarea simple relacionada a alguno de las profesiones que te enseñamos y vivirás todo el proceso como si fuera un trabajo real. ¿Cómo funciona? Te hacemos una contratación de “prueba” para que vivas el proceso de aplicación, realización y entrega del trabajo hasta recibir una calificación y un pago simbólico de unos $5 dólares. Así cuando tengas tus primeros clientes y tengas que postularte ya vas a saber como funciona todo. Además, la gente que contrata trabajadores online te tendrá más confianza porque ya tienes una experiencia previa.

 

¿Me van a dar una Certificación?

Sí, damos una certificación que es enviada a tu domicilio una vez que completas el examen final del Programa de VirtualiaNet. Ese examen está compuesto por varias preguntas de cada una de las profesiones. Si contestas más del 70% de las preguntas bien, recibirás el certificado firmado por el decano de VirtualiaNet.

 

¿Cómo Funciona la Garantía?

En VirtualiaNet estamos probando algo totalmente innovador en la comunidad educativa. Queremos que experimentes durante 60 días todos los beneficios de la Academia y que si no estás 100% satisfecho, tengas la oportunidad única de devolverlo. Es como hacer una inversión con riesgo cero porque puedes probarlo durante un mes y decidir si te gusta o no. ¿Qué otra Academia te permite hacer un curso y, si no te gusta, te devuelve el dinero? Nosotros creemos TANTO en lo que enseñamos que si no estás satisfecho, si no te gusta el programa o las clases simplemente nos envías un email pidiendo un reembolso y te devolvemos todo tu dinero.

¿Quieres Comenzar Hoy en la Academia?

Haz click en el botón de abajo y se abrirá una nueva ventana del navegador para que puedas acceder a más información y a todas las modalidades de inscripción.