Sobre la Especialización en Nuevas Profesiones de Internet

Información

Modalidad: A distancia. Estudias a tu propio ritmo.

Horas por Semana: Las que tú quieras. Pero recomendamos un mínimo de 2 a 3 horas semanales.

Duración: La mayoría de nuestros alumnos completan el curso en 45 días. Sin embargo, podrás tomarte el tiempo que quieras para hacerlo y tendrás nuestro apoyo durante nueve meses.

¿Cómo Está Organizada y Qué Incluye Nuestra Especialización en Nuevas Profesiones de Internet?

  • Es un programa de educación a distancia donde te guiaremos paso-a-paso por el mundo de las nuevas carreras de internet y te enseñaremos todo lo que tienes que saber para realizar con éxito estas profesiones.
  • Al inscribirte en el programa accederás a nuestro área de miembros y campus virtual, donde podrás ver todas las clases en video, pedir ayuda y conversar con tus profesores.
  • Tendrás acceso a todas las profesiones disponibles en nuestra Academia y podrás elegir todas o las que más se acomoden a tu perfil.
  • No sólo te enseñaremos cómo realizar estos trabajos, sino también cómo hacer para que te contraten, cómo manejarte con tus clientes, cuánto cobrar, etc.
  • Nuestros staff de profesores está compuesto únicamente por personas que se desempeñan o desempeñaron en la profesión que enseñan.
  • Contarás con seguimiento personalizado y asistencia para esclarecer cualquier duda que tengas. Nunca estarás solo en este proceso, nosotros te acompañaremos.
  • Además, contamos con una comunidad privada para estudiantes donde podrás compartir experiencias y aprendizajes con tus compañeros de clase.

¿Cómo están organizadas las clases?

  • Módulos teóricos. Nuestros profesores explican los conceptos fundamentales a través de una teleclase.
  • Módulos prácticos / técnicos. Videos donde puedes ver a nuestros docentes haciendo el trabajo paso a paso y explicándolo, como si estuvieras sentado frente al monitor de tu PC al lado del profesor.

¿Cuáles Son las Profesiones Incluidas?

Más de Media Docena de Profesiones que Todo el Mundo puede Hacer. Todas Explicadas al Detalle Paso-a-Paso por Profesores que Hace Años que Viven de Eso. Puedes Elegir Especializarte en Todas o Sólo las que Disfrutas y son más Rentables.

Transcriptor

Aprenderás todo lo que necesitas saber para ser un Transcriptor profesional, sin importar la experiencia que tengas o el dominio de las nuevas tecnologías.

Administrador de Redes Sociales

Administrador de Redes Sociales

Cómo aprovechar el tiempo que pasas en Facebook y Twitter para darle una vuelta a tu carrera. Aprende paso a paso cómo ser un excelente Administrador de Redes Sociales. Herramientas y estrategias para destacarte.

Traductor

Traductor

Aprenderás cómo ser un profesional con las herramientas adecuadas. Qué tienes que preguntarle a tu cliente antes de comenzar. Cómo organizarte para traducir más rápido sin sacrificar la calidad.

Diseñador Web

Diseñador Web

Cómo hacer páginas web profesionales y bonitas en tan sólo minutos, aunque no tengas conocimientos técnicos en este rubro. Cómo aprovechar herramientas fáciles y económicas para realizar diseños de expertos.

Publicidad en Google

Publicidad en Google

Aprenderás cómo gestionar la pauta publicitaria de empresas, profesionales y comercios en Google. Por dónde empezar y todos los secretos que debes saber para destacarte en los resultados de búsqueda de Google.

Publicidad en Redes Sociales

Publicidad en Redes Sociales

Aprenderás cómo gestionar la pauta publicitaria de empresas, profesionales y comercios en las redes sociales. Por dónde empezar y todos los secretos que debes saber para destacarte en las novedades de las redes sociales.

Creación de Contenido

Creación de Contenido

Aprenderás a escribir artículos de calidad que hagan que te destaques como creador de contenido. De dónde sacar ideas para evitar el síndrome de la "hoja en blanco". Cómo optimizar textos para buscadores (SEO).

Asistente Virtual

Asistente Virtual

Aprenderás a ser una secretaria/o ejecutiva/o de internet. Cómo realizar las tareas más frecuentes que los clientes piden. El primer diálogo que tienes que tener para establecer expectativas.

Publicidad en Redes Sociales

Soporte al Cliente

Aprenderás técnicas para responder correos y preguntas por chat de forma eficiente de forma que resuelvas exitosamente la consulta recibida. Qué tienes que preguntarle a tu cliente antes de comenzar.

Cómo vender tus propios productos y servicios usando lo que aprendiste

Utiliza todas las habilidades adquiridas en las profesiones de la academia para crear tu propio negocio y vender cualquier producto o servicio que se te ocurra. Algunos de nuestros alumnos han tenido grandes éxitos vendiendo sesiones de terapia grupal, tortas, sushi, clases particulares de música, entre muchas otras cosas.

Venta de Productos y Servicios Propios